lunes, 22 de febrero de 2021

¿Mucho texto?

Ahora
los
poemas
deben
ser breves,
muuuuuuuuuuuy,
pero muuuuuuuuuuuuuuuuuuy 
breves,
porque
estamos
en el mundo
de lo
inmediato.

'In' es prefijo que significa 'no';
'mediato' significa que implica mediación y, en consecuencia, exige tiempo.

San Agustín decía: "Si no me preguntan qué es el tiempo, lo sé; mas si me preguntan qué es, ya no lo sé". ¿Acaso San Agustín salió con esas para evadir un tema que lo sobrepasaba? Lean a San Agustín. Recomendado. 


Perdón,
por favor,
perdón,
por haberles hecho
gastar
cinco
segundos
de más.

Me excedí,
he perdido a mi público,
con decirles que hasta acabo de sentir que me hicieron scroll...


*Enlace a video, porque ahora las generaciones son "visuales"; es decir que antes no lo eran, a lo mejor ni ojos tenían*

Al menos se ven felices y étnicamente diversos

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores