miércoles, 12 de mayo de 2021

Publicaciones en línea (2007-2009)

2007

El microrrelato "Disolución" es mi primera publicación literaria en línea. En el enlace encontrarán este y otros dos micorrelatos de mi autoría, publicados en Badosa. com, página de España especializada en literatura:

Leer microrrelatos

Pasado algún tiempo de la publicación del microrrelato "Disolución", encontré que un blog, La canción de la sirena (cuyo autor no conozco), lo había incluido, acompañado de una interesante ilustración. Encontrar que mi primera publicación en línea comenzaba a tener eco fue algo gratificante; imaginen que publican por primera vez y que alguien por fuera de su círculo de amistades encuentre su texto, lo lea con suficiente detenimiento y se tome el tiempo de encontrarle una imagen acorde que lo acompañe. Definitivamente es algo que le hace ilusión a un autor novel. Gracias al responsable de haber incluido "Disolución" dentro de las lecturas que comparte a través del blog La canción de la sirena. 

Leer microrrelato

---------------------

2008

Letralia es una revista literaria que publica a autores de todo el mundo hisponohablante; encuentran aquí tres poemas de mi autoría:

Leer poemas

---------------------

2009

Mi cuento "Un crítico literario", publicado en la página Proyecto Sherezade, de Canadá, cuenta la traumática experiencia de un joven aprendiz de escritor con un padre muy exigente en materia de letras. Aquí el cuento en su versión en inglés:

Leer cuento "Un crítico" literario



0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores