sábado, 1 de agosto de 2020

De nuevo, Esta Mujer (2010 con reedición en 2012)




De nuevo, Esta Mujer es mi primera obra publicada. Primero se publicó en Argentina (2009), luego tuvo una reedición en una editorial colombiana (2011). 

Por razones inexplicables y del todo ajenas a mi voluntad, la primea edición, ya agotada, de la novela aparece en un portal por un valor de €688,19. 


¿Cómo serán esas regalías? ¿Me cambiará el dinero? ¿Acaso me convertirá en un hombre sarcástico?

Bueno, ya: creo que se trata de algún tipo de error en la plataforma del portal. Eso sí, si alguien está dispuesto a pagar tal cantidad, comuníquese conmigo, si es tan amable. Dejemos aquí estos asuntos pecunarios, que me va dando algo de vergüenza.

La novela abre con este epígrafe:


  


Me atrevería a decir, aunque yo sea solamente el autor de la obra, que la promesa que hay en este epígrafe se cumple en el libro. 

Me animé a escribir esta entrada porque reapareció hoy esta microrreseña de hace años. Prefiero que sea un lector quien les comparta algo de lo que encontró en mi obra.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.

Seguidores